Nuestros “No Negociables”
El equipo que está detrás de ADK Marketing, tiene años de experiencia por eso, queremos compartir contigo algunas cosas que hemos aprendido y que las consideramos “no negociables” en cuanto a nuestra relación con los clientes.
En marketing, nada está garantizado, sin embargo, nosotros hacemos todo lo posible para crear las condiciones para acercar a nuestros clientes al éxito. Por tal motivo, necesitamos dejar claras algunas cosas que no podemos negociar y nos gusta hablarlo desde el principio.
No competimos por precio, nosotros tenemos estandarizados nuestros precios y somos muy responsables con el dinero de nuestros clientes. Somos muy selectivos porque sabemos a quién podemos ayudar y a quién no. ¿Podemos ajustarnos a un presupuesto? ¡claro! entendemos que una cosa es lo ideal, y otra lo posible.
No aceptamos compromisos de pago o comisiones de venta por desempeño. Este tipo de prácticas nacen desde la desconfianza “te pago si funciona”, y nosotros creemos en la confianza desde el principio. Sin embargo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de rescindir el contrato de trabajo si no están satisfechos.
Les pedimos a todos nuestros clientes cumplir con los acuerdos económicos en las fechas estipuladas.
Nosotros promovemos el trabajo remoto, eso no significa disponibilidad 24/7, le pedimos respetar los horarios y calendarios. Si usted envía un mensaje el sábado a las 2 am, lo mas probable es que lo atendamos el lunes en horario de oficina.
Nuestra comunicación oficial de gestión de cuentas de nuestros clientes es vía correo electrónico.
Nos esforzamos constantemente en ofrecer un servicio a clientes de calidad, por eso antes de cada reunión con nuestros clientes solicitamos una orden del día y generamos una minuta de seguimiento.
Nosotros no hacemos magia, aunque pareciera que si, pero es importante saber que los resultados en estrategias de marketing no son de un día para otro, generalmente podemos ver resultados a partir del tercer mes en condiciones óptimas, por eso nuestras propuestas de colaboración son de mínimo 6 meses.
Buscamos relaciones a largo plazo que nos permitan trabajar en un ambiente cordial y de respeto mutuo, porque el éxito de nuestros clientes también es el nuestro.